BIEEEENNNNVENIDOOOOOOOSS!!

Bienvenidos al rincon en la red del grupo de rock ESTADO DE SITIO, aqui podras tener acceso a noticias sobre el grupo ademas de poder oir como suena su musica( temas heavys hasta suaves), ver videos de ellos, etc.

lunes, 22 de enero de 2007

BREVE HISTORIA DEL GRUPO Y ALGUNAS FOTOS DE LOS COLEGAS

Estado de sitio” se forma a principios del verano del 2005 cuando tres amigos Diego, Rubén y Manolo deciden quedar para dar unos toques e intentar hacer algo que se le parezca al rock ocupándose cada uno de ellos respectivamente de la batería, guitarra y voz . Considerando los resultados de la reunión como “no pateticos”, se decide seguir quedando para pasar un rato agradable y divertido los tres. De todo esto se entera otro amigo Moy que no tarda en aparecer con su guitarra y amplificador en el local de ensayo en el Centro Cultural “A Lagoa” de Orbenlle-Porriño, entrando a formar parte del grupo desde ese momento hasta día de hoy. Tras varios meses de ensayos, enfados, risas y mucho rock se une al grupo un bajista redondelano amigo de Moisés llamado Roberto o “Soto” como es conocido por todos, que completará la formación definitiva del grupo y que aportara el espiritu mas punk al grupo. A todo esto seguirán mas meses de ensayos, risas y enfados siempre intentando componer temas propios y tocando alguna que otra versión de sus grupos preferidos, hasta llegar al 18 de Junio de 2006 fecha en la que el grupo se desvirga musicalmente hablando dando su primera actuación en la Sala “Seven” de Redondela, en la que se dan a conocer al público con una buena aceptación. A este primer concierto le seguirán algunos conciertos mas durante el verano en varios lugares del sur de la provincia como Mos o Santa María de Oia, Porriño o Redondela en el festival “Arrastro rock”. Actualmente (22-01-2007) estamos dando los ultimos retoques a la que sera nuestra primera maqueta “Actitud” que contendra cinco temas nuetros y que esperamos este terminada prácticamente ya.

Componentes de Estado de sitio:
Diego Baltasar– Batería
Manolo Vidaurrazaga– Voz
Roberto Soto- Bajo
Moisés Groba– Guitarra
Rubén García– Guitarra




























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa, mucho fotos de los colegas...y de las tres chikillas que estan siempre ahí dándolo todo entre el público concierto tras concierto na, ni se nombran si quiera, desde luego...pues como no reconozcais nuestra gran contribución entre la afición femenina, me voy encargar yo de convencer a las otras dos para que no os pillen ni un CD, pero bueno yo os seguiré escuchando a escondidas...je,je, porque no voy negar que vuestra música se sale!!. A seguir así chavales y a ver cuando es el próximo concierto, porque lo que es yo, me lo paso pipa en todos!!!. 1 besazo!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario!!! anima muxo!, acuerdate de poner tu nombre porque asi sabemos quien eres. No te preocupes que pondremos fotos de l@s que soleis venir al los conciertos ( en especial de esas 3 chiquillas jejej, Saudos.

Anónimo dijo...

No es que no me acordase de poner mi nombre, pero como en los comentarios casi nadie lo pone, no qería ser menos... Pues yo soy la que mantiene a raya a tu compi de la guitarra, aunque a veces no se deja....y con las otras dos chikillas me refiero a la del de los palos, como dice ella, y a la del de la voz cantante,nunca mejor dicho, j, j!!.Por cierto un besiño para las dos, y como no, pa los 5 componentes de EDS!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el Liceum, nos pasaremos por allí.
EL CUBO