BIEEEENNNNVENIDOOOOOOOSS!!

Bienvenidos al rincon en la red del grupo de rock ESTADO DE SITIO, aqui podras tener acceso a noticias sobre el grupo ademas de poder oir como suena su musica( temas heavys hasta suaves), ver videos de ellos, etc.

jueves, 29 de marzo de 2007

YA A LA VENTA NUESTRA PRIMERA MAQUETA!!!


La maqueta esta formada por cinco temas compuestos con toda nuestra ilusión. Si te gusta el rock y estas harto de escuchar a Bisbal and company no te puedes quedar sin escucharla. Que cuanto es el precio? Irrisorio!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

OK chavales, yo ya la he comprado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ánimo y que no decaiga la escena rockera porriñesa.

Anónimo dijo...

y donde se puede comprar?
directamente a vosotros?
o la teneis puesta a la venta en algún garito del pueblo?
avisad ya que tras haberos visto en el concierto ese de la plaza del ayuntamiento tengo ganas de disfrutar de vuestra música en casa, en el coche o en cualquier otro lado.

Besos

Anónimo dijo...

De puta madre tíos
ya era hora de que grabarais esa buena mierda que sólo vosotros sabéis tocar, a ver si actuais por aquí cerca en breve y os llevais unas cuantas para vender en el concierto.
Un saludo a toda la peña del rock y el heavy metal!!!

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros animos letizia y pablocho, nos dan mucho animo, para saber que tambien por lo menos el esfuerzo que hacemos sirve para algo.Gracias
Irenita la verdad es que las vendemos nosotros personalmente, pero aunque deberiamos ponerlas a la venta en algun local(si las ponemos a la venta en algun local lo avisaremos en la web), si estas muy interesada puedes ponerte en contacto con algunoo de nosotros , estan los telefonos en la web.

Gracias,saludos

Anónimo dijo...

RUBEN TIO ENVIAME UN CORREO CON TU DIRECCION DE MAIL A sotoroberto@terra.es PARA PODER ENVIARTE EL CARTEL DEL FESTIVAL DE REDONDELA

Anónimo dijo...

Mensage envio tio. Nos vemos.
Para quien no lo sepa el festival va a ser el dia 1 de junio en Redondela y tocaremos los primeros sobre las 10 de la noche. Ya mapliaremos informacion.


Saludos