BIEEEENNNNVENIDOOOOOOOSS!!

Bienvenidos al rincon en la red del grupo de rock ESTADO DE SITIO, aqui podras tener acceso a noticias sobre el grupo ademas de poder oir como suena su musica( temas heavys hasta suaves), ver videos de ellos, etc.

lunes, 29 de enero de 2007

ATENCION PROXIMO CONCIERTO DE ESTADO DE SITIO ESTE SABADO 3 DE FEBRERO, EN TORNEIROS, EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NESTOR(LOCAL DE CIQUI)


Aunque el cartel esta sin confirmar podrian tocar grupos como Estramonio, y un grupo de punk vigues.

El lugar del concierto sera el conocido local de ciqui, y supongo que la hora de comienzo sera sobre las 00:30 de la noche del sabado.

Esperamos veros por alli!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mozos,acabo de ver vuestra página (que me acabo de enterar via telefónica de su existencia por uno de vosotros) yo no soy ninguna entendida pero no está mal no..Pues a ver chicos, ojalá os vaya muy bien,y que sigais musiqueando por ahí (con todo ese público entre el que me suelo encontrar ,k lo sepáis )y que si tenéis algún problema con el de los palos decidme que el tirón de orejas se lo meto yo, que ya estoy entrenada desde nuestra más tierna infancia.. Mucha sueeertteeeeeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por tu apoyo,no has puesto tu nombre , pero me parece que se quien eres, lo del "tiron de orejas al de los palos desde la mas tierna infancia" da muchas pistas,jeje.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE FUERTE ME PARECE TODO!!!

¿Que pasa petarditos?
¡como moló el concierto de Torneiros y vaya moña que pillamos aunque lo mejor de la noche fue escuchar a ese peazo de grupo; allí estabamos todas las "grupis" para darlo todo, (TODO, TODO) je,je.

Anónimo dijo...

Hola ruben, gracias por tu comentario tronco. La verdad fue un placer compartir escenario con vosotros. Ha estado muy bien, la pena es que nuestro cantante no estuvo en su mejor moento ya que venia griposo y se metió un ostión cayendose del escenario y no iba el tio muy en su salasa ya que suele ser muy simpatico y meterse al publico en el bolsillo. Pero hemos quedado muy contento. Pues eso, quedamos en contacto y cuando eso nos veremos. Saludo a tus compis, especialmente al bateria que se portó muy bien en loque traté con él. Y eso, ferro a fondo tios que ya que tenemos que comer de otra cosa por lo menos hay que beber del rock&roll.


Manuel

Anónimo dijo...

Manuel de Tremendos Cien Pavos, claro que se me olvidaba dejar las señas...