BIEEEENNNNVENIDOOOOOOOSS!!

Bienvenidos al rincon en la red del grupo de rock ESTADO DE SITIO, aqui podras tener acceso a noticias sobre el grupo ademas de poder oir como suena su musica( temas heavys hasta suaves), ver videos de ellos, etc.

martes, 26 de febrero de 2008

ESTAMOS PREPARANDO NUESTRA 2ª MAQUETA QUE ESPERAMOS TENER LISTA PARA PRIMAVERA


Queriamos informaros que aunque parezca que estamos parados, estamos currando para sacar nuestra próxima maqueta a mediados de primavera. Vamos a meter cinco temas y esperamos sonar mas empastados y con mucho mejor sonido que en nuestro primer trabajo,ademas igual se produce algun cambio inesperado. Os mantendremos informados!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi Cal de puta madre , es nuestro deber informar a nuestra gente que seguimos ahi al pie del cañon.Un saludo a todos nuestros "fans" e ir preparando unos eurillos para haceros con nuestra maqueta.Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto, seguimos ahí dándolo todo aún a pesar de las dificultades.
Un saludo a todo dios y a todo diablo.

Anónimo dijo...

Toda la suerte del mundo con la nueva maqueta

1 saludo!

Anónimo dijo...

bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto y a realizar algún comentario probablemente insustancial pero seguramente extenso, puesto que a veces las palabras dichas de por sí o soltadas al azar intentándolas enlazar con cuerpo de frase gramaticalmente estructurada y significado lógico y coherente aún a pesar de que formen una frase de contenido ampliamente superficial, siempre valen para rellenar, sea un blog, un libro, una letra de una canción (que no es el caso de las letras de estado de sitio que se escriben con el corazón o con el hígado, o con las vísceras según el caso (realmente no estaría mal probar a hacer alguna pensando con la polla) al fin y al cabo es un órgano fundamental en todo macho que se precie y otra cosa no, pero virilidad a raudales nos sobra, sólo hay que ver la selva capilar amazónica que alguno lleva a sus espaldas.

Como epitafio a este sinsentido, decir que todo lo dicho no debe ser tenido muy en serio puesto que se correría en tal tesitura a caer en las redes del prejuicio, el tópico o el chiste fácil, pero eso sí, sin desdeñar en ningún momento las variantes que en un momento dado un determinado camino pueda tomar.

Anónimo dijo...

Gracias Baldosa !!!nos vemos el viernes en el Liceum

Anónimo dijo...

Yo también doy las gracias a la gente de baldosa amarilla que siempre nos ha respaldado con su presencia en muchos de nuestros conciertos por los buenos deseos y por su buen rollo.

Y mucha suerte también a vosotros con vuestros proyectos.

Anónimo dijo...

Rubén tío! mete si puedes en el blog un enlace al blog del Millo Verde (milloverde.blogaliza.org)

Anónimo dijo...

juas,juas! no entiendo un pijo de lo que dices soto(Bueno lo del enlace al millo verde si!!, ahora me curro el enlace).
Mi agradecimiento tambien a baldosa amarilla por su buen rollo con nosotros(Iago tio reservame esa maqueta!).
Nosotros en breve nos metemos a grabar la nuestra asique pronto volveremos a la carga!!
Saludos y rocanrroll

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, para eso estamos los grupos de la zona para apoyarnos unos a otros.

Tranqui Ruben que tienes una reservada.

Si os apetece ya sabeis, esta noche a las 11 en el Liceum

1 saludo!

Anónimo dijo...

Buen concer el del Liceum chavales, putada tecnica del ampli solucionada con profesionalidad y sonido contundente , felicidades Baldosa y a seguir asi