BIEEEENNNNVENIDOOOOOOOSS!!

Bienvenidos al rincon en la red del grupo de rock ESTADO DE SITIO, aqui podras tener acceso a noticias sobre el grupo ademas de poder oir como suena su musica( temas heavys hasta suaves), ver videos de ellos, etc.

sábado, 12 de abril de 2008

TOCAMOS EL VIERNES 18 DE ABRIL EN PORRIÑO


El concierto se llevará a cabo en el pub KUORUM, al lado del 5ª avenida.La hora aun no es fija( os informaremos de ella cuando la sepamos). Tocaremos junto al emergente grupo porriñes Daga de dos puntas.Esperamos veros a todos por allí, disfrutando de la musica en directo. Saludos . www.bodegaseidosela.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esperamos veros a tod@s allí y al mismo tiempo ofrecer un buen concierto.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno chicos aunque no voy a poder ir a veros al fabuloso concierto que seguro que vais ofrecer a los que se animen a ir a veros, os mando muxos ánimos y saludos para todos!!!
dadlo mejor y pasadlo bien!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias lekar.

¿Qué tal por la meseta? ya me dijeron que bien, me alegro.

Mucha suerte y recuerdos para ti también.

Anónimo dijo...

Se les saluda!!! Que pasa Lekar, que pasa Soto . Saludos para todos y a fliparlo en el Kuorum hoy

Anónimo dijo...

saludos a tod@s tambien de mi parte,lo que es por mi voy pasarlo en grande en el concert de hoy! y espero que los que nos vean tambien
ROCK!

Anónimo dijo...

Esa peña!!!

Salud, rock and roll y anarkía (y algo de birra fría)

Anónimo dijo...

Yo tengo cena en Vigo y no puedo ir, pero creo que va a haber representación de baldosa en el concierto

Mucha suerte cracks!

Anónimo dijo...

Gracias Iago!, ah y enhorabuena por lo del concurso 100pipers!, me parece que aqui los cracks sois vosotros!. Animo y ya nos contareis cuando y donde es la final del concurso
Saludos

Ruben Garcia dijo...

Bueno, al final el concierto en el Kuorum estuvo cojonudo!, gracias a: todos los que vinieron a darnos su apoyo!, a Daga de dos puntas y tambien a Samu y toda la gente del Kuorum.

Anónimo dijo...

Manolo deslenguado, no aceptas las críticas, son constructivas!
Menudo saludito me mandaste en el concer... jejeje
A ver cuando es el próximo, me lo pasé dpm jiji

Anónimo dijo...

Esa ina, malegro que lo pasases bien en el concert. Perdona a manolo que con la adrenalina del directo... se le va olla